POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección General de INFORMÁTICA Y EQUIPAMIENTO MÉDICO DE CANARIAS, S.A. y CANARIA DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, S.L. (en adelante, GRUPO INFORMÉDICA) establece los principios y compromisos de su Política Integrada de Gestión según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, con el fin de integrar la máxima calidad y el respeto por el medio ambiente en todas y cada una de sus actividades para ofrecer sus servicios de COMERCIALIZACIÓN, IMPLANTACIÓN Y SOPORTE DE SUMINISTROS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN SANITARIA.

Para ello, la Dirección de GRUPO INFORMÉDICA armoniza sus recursos en una única dirección de toma de decisiones acorde con los siguientes objetivos:

  • Crear propuestas de valor sostenibles para el cliente y nuestras partes interesadas que satisfagan sus necesidades y consoliden su fidelización como premisa imprescindible para la continuidad de nuestra actividad
  • Contribuir a la mejora continua de los servicios prestados a nuestros clientes y conseguir la mejora de nuestro desempeño ambiental.
  • Establecimiento de la mejora continua como principio fundamental de actuación sobre la base de prevenir, antes que corregir fallos en los procesos, daños y deterioro de la salud e impactos y contaminación sobre el medio ambiente, optimizando los recursos a favor del desarrollo sostenible.
  • Implementar y poner a disposición de la organización todos los medios posibles para garantizar y fomentar la protección del medio ambiente.
  • Implantar procedimientos integrados de gestión, con el objetivo de que se garantice el cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos, que conlleven a prevenir la contaminación.
  • Establecer colaboraciones estratégicas con nuestros proveedores para crear interacciones mercantiles de mejora de la calidad y respeto al medio ambiente que creen valor añadido para ambas partes.
  • Cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba además de los requisitos aplicables adquiridos con los clientes.
  • Compromiso de diálogo abierto y cordial con los diferentes entes administrativos, así como todas las partes interesadas en nuestras actividades.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa

En Tegueste (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria), a 03 de Abril de 2023